Las Grutas: inspeccionarán una obra que utiliza gomas contaminantes

gomas


El pedido lo realizó el jueves pasado el secretario de ambiente y producción municipal Sergio Pérez. La solicitud la realizó en obras particulares quienes habrían llegado hasta el lugar.

Asimismo ese mismo jueves los grupos ambientalistas se habían comunicado con Medio Ambiente de provincia que iban a proceder a realizar la inspección correspondiente.

Estos grupos se pusieron en alerta cuando recibieron las imágenes del sitio ubicado en Piedras Coloradas.

Asimismo, el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel expresó sobre el mismo que sigue siendo un descontrol municipal a este medio la semana pasada y advirtió sobre esa construcción.

El Juez de Faltas Vidondo aún esperaba el resultado de la inspección para actuar en consecuencia.

Por otra parte el gobierno municipal tenía conocimiento de esta obra según datos que obtuvo este medio, pero nadie hizo nada para frenarla. En este contexto el delegado Guillermo Masch recibió quejas al respecto, pero no hubo actuación previas a las que realizó el funcionario Pérez advertido por los ambientalistas.

Recordemos que los concejales vienen denunciando desde hace dos años que se hacen obras o levantan construcciones sin los permisos correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCrecen las quejas en Defensa del Consumidor por los golpes de corriente eléctrica en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteEn el verano estará funcionando la planta de procesado y venta de escabeche de pulpo de Las Grutas