Las Grutas: intiman a propietarios para que limpien los frentes de sus viviendas

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La Delegación Municipal de Las Grutas informa que bajo la normativa de la Ordenanza 5487 vigente, en su artículo 104, se procederá a realizar las intimaciones correspondientes a los propietarios de predios, locales, viviendas que han incumplido la obligación de mantener la correcta higiene pública y seguridad para que realizan la limpieza en un plazo de 5 días, tal como lo describe la norma.

Asimismo, basados en la normativa vigente, los trabajos de limpieza serán realizados por el estado municipal y los costos le serán cargados a las respectivas tasas municipales de cada frentista.

“Es necesario el compromiso de todos para mantener la limpieza y el orden en Las Grutas. A todos nos complace ver las calles y los frentes de las casas sin yuyos y maleza, y nos disgusta y preocupa cuando la postal es de abandono. Hay mucha oferta disponible para hacer estos trabajos en Las Grutas, todos podemos contratar a alguien que nos limpie el frente, el patio o el baldío, en caso de que no podamos hacerlo nosotros mismos. No hay excusa, debemos ser responsables cada uno con la parte que nos toca, desde el estado apostamos a una ciudad limpia y ordenada, y vamos a utilizar todas las herramientas disponibles para lograrlo” expresó el Delegado Nicolás Carassale.

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INTERVIENEN LA BAJADA TERRAZA AL MAR

Se ejecutan las tareas de mejoramiento en la escalera correspondiente a la Bajada de Terraza al Mar, por tal motivo esta bajada permanecerá cerrada.

Se solicita respetar el vallado hasta tanto se habilite nuevamente la circulación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL PUERTO

El personal de la Delegación de San Antonio Este y de servicios públicos, llevan adelante diferentes tareas de mantenimiento y limpieza en el Puerto.

Continúa el retiro de residuos diferentes del sector de playas, y se realiza mantenimiento de limpieza, delimitaciones y forestación en ingresos, calles y espacios verdes de la villa.

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