Las Grutas: la opción del menú turístico este verano será de 400 pesos



El Concejo Deliberante tratará nuevamente prorrogar la ordenanza que ofrece por cuarto año consecutivo, el menú con plato principal, postre y una bebida de 500 cc.

El mínimo este año es de 400 pesos sugerido ante el posible elevado número de las cartas gastronómicas.

La iniciativa fue presentada por el concejal del bloque oficialista del Frente para la Victoria Fabio Mirano.

La iniciativa nuevamente a implementar no es obligatoria, sino de alcance voluntario  para aquellos que desean adherirse. Si así sucediera los establecimientos serán incorporados a un listado que difundirá en las oficinas de recepción de la Secretaría de Turismo en las tres localidades.

Entre los considerandos de la iniciativa, indica que “en promedio un grupo familiar de cuatro integrantes de clase media que vienen a vacacionar a nuestro destino deben disponer de una suma importante de dinero destinada al almuerzo y la cena, sin contar con el desayuno y la merienda” añaden “sería una acción concreta para ofrecer un menú más económico”.

CONVOCATORIA DE INSTITUCIONES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA GASTRONÓMICA EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO 2019/2020

El EMPROTUR Las Grutas San Antonio Oeste y San Antonio Este invita a todas las instituciones del ejido municipal a participar de la Feria Gastronómica en el marco del Lanzamiento de la Temporada de Verano 2019/2020, a realizarse los días 06, 07 y 08 de Diciembre de 2019.

Las inscripciones comenzaran hoy 05 de Noviembre y se extenderá hasta el 11 de dicho mes. Es importante aclarar que el espacio será sin costo y que deberán cumplir con los requisitos que establece la organización.

Por consultas, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Secretaría de Turismo: (02934)- 497463 Secretario del EMPROTUR- Guillermo Martín: (02934)- 15410455

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn el Hospital de San Antonio Oeste concientizaron sobre Diabetes
Artículo siguienteUno a uno los lugares donde pintan los murales en el IV Encuentro “Pintando la Bahía”