En la jornada del martes por la tarde, dos ladrones fueron aprehendidos en la calle por trasladar objetos robados. Ambos sujetos no son residentes locales.
El subcomisario Juan Carlos Colpi confirmó a este medio que en calle Caleta de los Loros, fue interceptado un sujeto que tenía en su poder una bicicleta de competición, parecida a una que fue denunciada sustraída días antes.
Esto llamó la atención a los efectivos que comenzaron a requerir datos específicos de la bicicleta la cual no pudo explicar su tenencia y fue aprehendido inmediatamente.
A pocas cuadras, en calle El Cóndor, minutos antes, policías de la BMA detuvo a un sujeto en actitud sospechosa, el mismo poseía una bolsa de plástico, dentro de la misma llevaba una notebook. Este hombre es oriundo de Neuquén.
Mencionó Colpi que son seis los motorizados que por turno recorren Las Grutas, más el cuatriciclo que está abocado al sur de la villa balnearia, 85 efectivos que llegaron de refuerzos a la zona y los móviles que la Comisaría 29 tiene disponibles.
SAO: lo detuvieron por infringir orden de acercamiento
En la jornada de ayer, un hombre que reside actualmente en Las Grutas, fue aprehendido por personal policial tras quebrantar la prohibición que pesaba sobre él, por una medida cautelar estipulada en el Ley 3040.
La mujer denunciante, se domicilia en la localidad de San Antonio Oeste, comunicó a la Comisaría de la Mujer, la situación que estaba viviendo en ese momento en que su ex pareja se encontraba frente a su domicilio.
Personal de la Comisaría 10ma llegó de manera inmediata y detuvo al hombre, quien quedó detenido por disposición del fiscal Gustavo Arbués.