Los malvivientes están a «full» y no se toman vacaciones en la villa turística.
Un vecino de Las Grutas sufrió un grave robo en su vivienda de la calle Somuncurá al 100 cuando autores ignorados ingresaron a su domicilio llevándose 1,8 millones de pesos, de acuerdo a la denuncia presentada en la Comisaría 29° durante esta jornada sobre un hecho ocurrido el 6 de enero pasado.
Los ladrones aprovecharon su ausencia ese día en una estrecha franja horaria: de entre las 12 y las 16, y por esa visita forzando la puerta principal, perdió además un microondas, un notebook, gran cantidad de elementos de playa y hasta una llave de arranque y cerradura de su motor home.
En la misma unidad policial tuvieron en las últimas horas arduo trabajo. Atendieron a una turista maragata quien sufrió un robo en su camioneta Amarok, supuestamente con un inhibidor de alarmas, y le desapareció una mochila de color verde conteniendo un teléfono celular y 52.000 pesos.
A un porteño le abrieron el ventilete de su Peugeot 208, estacionado la playa El Buque, sacándole tarjetas de crédito y 18.000 pesos, en tanto que el encargado de la Colonia de Deportes de la Provincia de Río Negro denunció el faltante de gran cantidad de elementos de la cocina y de seguridad, pertenecientes al complejo
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA