Las Grutas: las familias son las beneficiadas con las actividades en la playa

playa


Las tarde de enero son las que conjugan el descanso, la arena, el mar y el disfrute en vacaciones.

Pero, ¿qué actividades se pueden hacer? El gobierno rionegrino a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes brinda muchas posibilidades para las familias y su divertimento.

Hoy, la postal de la playa muestra a un público compuesto mayoritariamente por familias con niños pequeños.

Se nota, porque bajan equipados con múltiples elementos, entre los que sobresalen las reposeras, carpitas o las sombrillas, esterillas, juguetes que los más pequeños se entretienen en la arena.

inn

Pero además hay otros entretenimientos para la satisfacción de la buena cantidad de gente que se encuentra en la localidad balnearia, una extensa agenda de actividades para toda la familia, principalmente desde la cuarta bajada.

Son variadas las actividades, desde juegos preparados especialmente para distintas edades, hasta baile y recreación para mayores.

Agradables competencias donde el divertimento es el mayor atractivo para quienes participan.

Pero la tarde y la noche fuera del contexto de la playa también guardan otros agradables momentos como muestra itinerante de libros intervenidos en la Biblioteca Luis Piedra Buena, llega la exposición de dinosaurios para la sorpresa de todos, música en el centro de deportes de la peatonal  o cine al aire libre.

Opciones sobran, ganas de participar, se puede ver de manera constante. Las Grutas sigue ofreciendo este verano las posibilidades para que la familia tenga un verano óptimo y diferente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMotorhome: desplazan uno de lugar no habilitado en Las Grutas. En el Puerto del Este sigue el desborde.
Artículo siguienteLa Autoridad Local de Conservación se reunió con la mirada en el Puerto del Este