Las Grutas: le rompieron la boca y arrebataron el celular

sao



Una adolescente, acompañada de su madre, y un sobrino, se presentaron en la comisaría para denunciar que en la costanera de Las Grutas fueron víctimas de un robo.


El suceso ocurrió esta mañana cerca de las 07 horas, momentos en que los dos jóvenes, ambos de 17 años, salían del parador a la altura de la quinta bajada, fueron interceptados por tres sujetos mayores.

Uno de ellos le arrebató el celular a la adolescente, en ese momento el primo que la acompañaba, les reclamó que devuelvan el móvil, pero de uno de los individuos sin mediar, le pegó una trompada que le produjo un corte en el labio y la pérdida de un diente.

Si bien el hecho aconteció en la villa turística, los chicos al llegar a su domicilio le comentaron el suceso a la madre de la adolescente y por ello la denuncia fue realizada en la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste, localidad dónde se domicilian.

Luego de la denuncia, el fiscal dispuso ubicar a las personas, para ello pidió la intervención de la brigada judicial de investigaciones.

No es el primer arrebato que sucede en Las Grutas, hace pocos días, en plena avenida Río Negro, una mujer padeció el accionar de un malviviente y le quito la cartera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTercera jornada de la Regata del Río Negro y los sanantonienses se mantienen firmes en la competencia
Artículo siguienteDos Pulpos, cerveza pionera de Las Grutas que hoy podrá duplicar su producción y mejorar la calidad