A pesar que señalaban de diferentes ámbitos que el parador ubicado en la zona del barrio 28 de febrero y que se accede por avenida Currú leuvú de la villa balnearia no saldría a concurso público, el ejecutivo envió al Concejo Deliberante para su tratamiento la licitación para su concesión por 10 años y cuenta con 270 metros cuadrados cubierta y semicubierta y el pliego costará 10 mil pesos.
El canon de 130 mil pesos anuales deberá pagarse en dos cuotas mensuales una el 7 de diciembre y el próximo el 5 de enero. El futuro canon deberá efectivizarse el 1 de agosto del 2018.
Una vez establecidos los pliegos de los oferentes, la comisión evaluadora deberá elegir la mejor opción.
Según expresa el considerando del proyecto deberán dotar los futuros administradores de infraestructura ye elementos necesarios para la explotación y servicios de playa.
Recordemos que la cuarta bajada cerró el proceso de venta de pliegos y este viernes 20 de Octubre de 2017 a las 11 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste será la apertura de los sobres, la misma con una base de 600 mil pesos. (Foto rionegro.com.ar)