En la noche de ayer, en el sector del control vehicular del ex centro minero, requisaron un automóvil Peugeot 206 SW. Los uniformados encontraron carne faenada.
Según la información oficial, las dos personas que se desplazaban en el rodado, dos masculinos oriundos de General Roca.
Unos 800 metros antes del control en el ex centro minero, personal afectado a los controles en la Ruta Provincial 2, observan un vehículo que se detiene.
Al acercarse los mismos, el conductor aduce que se detuvieron por una emergencia, pero los efectivos observan que la parte trasera del rodado estaba muy baja.
Ambos sujetos salen del vehículo y levantan la puerta trasera, en el baúl y extendiéndose hacia el asiento trasero, los efectivos observan una gran cantidad de costillares.
Inmediatamente se informa a la subsecretaria de comercio a cargo de Guillermo Martín, quien se presentó en el lugar, además informando a bromatología.
Desde el municipio dieron parte a la jueza de paz quién ordenó el decomiso y la posterior incineración de la carne.
El vehículo, con las personas que se trasladaban en el mismo y los costillares quedaron en custodia en la dependencia de Seguridad vial de la policía de Río Negro en la zona de El Cruce con las actuaciones contravencionales correspondientes.
Asimismo, la policía buscará establecer la procedencia de los costillares.