Las Grutas “mejoró la afluencia turística, esta quincena estamos mucho mejor” dicen los prestadores

sae



Así lo definieron los prestadores de servicios de la villa balnearia “se notó este fin de emana que hubo más ingreso y un recambio, si seguimos como estamos sin anuncios raros, con reglas más claras, entonces el turista se anima” comentó Pablo Vincent.

“Creemos que las consultas también han mejorado para febrero, es importante, es lo que mis colegas también vienen observando, además el criterio que tiene la zona para los ingresos son muchos menores que las que exigen en otros lugares turísticos, esto también mejora la elección del turista” sostuvo.

“Tenemos que tener una mirada diferente a partir de ahora y lo que hacen en el Puerto desde la municipalidad, me parece que es bueno que suceda con el cobro y a su vez la prestación de servicios que empezaron con los baños, además es una forma de ir controlando, llegó el momento que el estado esté presente en todo el destino” manifestó el empresario.

“Sabíamos que el tema de los jóvenes iba a ser complicado, pero vemos que la gente se va comportando muy bien, Las Grutas es muy familiar y por eso debemos apuntalar para febrero a los matrimonios con adolescentes y niños llegan porque es un lugar tranquilo y lo sigue siendo” expresó.

inn

Vincent coincide con Walter Sequeira que hay que iniciar una promoción más intensa para febrero “la gente sabe que carnaval va a ser un fin de semana XXL y por eso tendremos que hacer publicidad en medios nacionales, y en otras provincias, desde el Emportur se van haciendo promoción en varios medios, también la idea es estirar la temporada hasta marzo para que al menos lleguemos a semana santa, va a ser difícil, pero hay que poner empeño”.

“Esta va a ser una buena quincena, se observa que ha llegado bastante gente y que estuvo toda la semana, esta recuperación fue porque estamos con condiciones más estables en anuncios y no esa duda que hubo previamente” señaló Sequeira.

“Vemos que los turistas van eligiendo la tranquilidad, la amplitud y mucho tiene que ver cuando se dice que el sello de calidad sanitaria está presente, todo esto fue muy positivo y han elegido esta zona de la costa atlántica por mucho de esto que se ofrece que te estaba contando” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: nadie sabe del ganador misterioso del Quini 6
Artículo siguienteSAO: Talleres se apresta a participar en la Liga Nacional Senior +35