Gran cantidad de turistas disfrutaron de la noche vieja en esta villa balnearia: Autos con el estero a full, mesas junto al mar, fiestas en los paradores, familias en la avenida costanera, incluso, a pesar del viento, se sumaron a la playa a disfrutar llenando las arenas grutenses.
Inmejorable el clima acompaño las jornadas, a las 17 horas se registró 32,5 grados, la temperatura más alta del sábado y esperan unos 30 grados aunque este domingo correría viento del sureste. Durante la primera semana de enero el calor reinará en el balneario, los veraneantes se encontrarán de parabienes, una semana a puro sol según pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Más allá de disfrutar las bondades de la naturaleza, el clima de fiesta comenzó desde muy temprano en la avenida costanera se pudo apreciar un gran movimiento de público que aprovechando los menúes disponibles en distintos restaurantes se dispuso a celebrar, lo que obligó a sus dueños a habilitar la mayor cantidad de mesas posibles al aire libre.
Por otra parte muchos vecinos, que fueron emulados por algunos turistas, improvisaron sus mesas junto al mar, y se trasladaron con sus familias a las playas dónde desplegaron sus viandas para esperar las doce cerca del agua, con los resplandores de los fuegos artificiales que en esta oportunidad se hicieron cargo la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio. Luego un disk jockey realizó sus proezas musicales para un baile popular.
Afortunadamente, los festejos transitaron en calma. Los comerciantes esperan sea una temporada mejor que la anterior.