Las Grutas: organizan la venta ambulante del próximo verano.




El Delegado Municipal Nicolás Carassale, y el subsecretario de Control Comercial del Municipio San Antonio Guillermo Martin, se reunieron con los representantes de la Asociación Civil Panificados Artesanales Del Golfo, con el objeto de organizar la venta ambulante del próximo verano.

“Estamos con tiempo de organizár el control de la venta ambulante de la playa, vamos a retomar lo de la credencial con foto para poder identificar al vendedor ambulante de forma fácil” explicó Carassale.

Asimismo, la planificación implica cambios en la estrategia del operativo de control. Se instalará carteleria informativa en la que conste número de ordenanza, y referencias para que el turista y el residente indentifiquen por la credencial, e indumentaria, y puedan consumir productos de vendedores autorizados, así como también podrán saber que tiene la potestad de solicitar ver la tarjeta sanitaria que cada vendedor debe llevar consigo.

“Los encuentros por la venta ambulante vamos a continuarlos con los heladeros, pochocleros, y los demás rubros, prendas de vestir, accesorios, bebidas etc” sostuvo Martin.

ANÁLISIS DEL CONCURSO PRIVADO POR LA ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS

Se realizó la apertura de sobres del Concurso Privado de Precios N° 011/2021, participaron del acto el secretario de Gobierno Joaquín Landivar, sus pares de Servicios Públicos Martín Millán, y de Hacienda Matías Hermo; y la Presidenta del Tribunal de Cuentas Cielo Cambarieri.

Posteriormente, la Comisión Evaluadora analizó las ofertas presentadas por PATAGONIA EMPRENDIMIENTOS S.A, y DM LUBRICANTES Y NEUMÁTICOS S.H, para la provisión de neumáticos para vehículos dependientes de la secretaría de Servicios Públicos Municipal.

Teniendo en cuenta que entre la documentación del segundo oferente faltó la presentación de la garantía de oferta, establecida en el Pliego de Bases y Condiciones, la oferta fue desestimada. Por tal motivo, quedó como recomendación de la citada Comisión la oferta presentada por PATAGONIA EMPRENDIMIENTOS S.A. por un monto de $1.459.280,00 pesos.

CONVOCATORIA

La Dirección de Tierras y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio San Antonio, solicita el apersonamiento de los siguientes vecinos:

  • GOMEZ COSTADONI Sebastián Andrés
  • DENUGHES Cesar Gastón
  • ALEJANDRO Silvio Gabriel
  • PFUMD PONS Eliana Romina
  • CEJAS Perla Vanesa
  • BARROSO Antonio Ernesto
  • VENTURA Nelson Rubén/ DELMONT Natalia Soledad
  • LAURENTE Adriana Patricia y otros
  • RODRIGUEZ Iris Natalia

El motivo de la citación se conocerá en el momento de la asistencia al área de Tierras ubicada en el Salón de Atención al Público del Municipio San Antonio, entre las calles San Martín y Brown, con los horarios de atención de 7 a 13 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei viaja a Buenos Aires, antes analizó el triunfo de JSRN
Artículo siguientePiden informes por uso indebido de un espacio que no está habilitado para circular