La semana pasada, desde este medio, evidenciamos la situación de una niña de 4 años que vive en Las Grutas que padece epilepsia y necesitaba que la obra social le cubra de manera inmediata.
PAMI respondió que Valentina recibirá los frascos mensuales necesarios de KEPPRA, una medicación que es costosa y que la madre, viuda y sostén de familia, no podía adquirir, ya que no tiene un trabajo formal, sino que junta chatarra para subsistir.
“Quería agradecer a todas las personas que me han donado medicación para Valentina desde San Antonio, Neuquén, Buenos Aires, Cipolletti, Conesa, que gracias a la publicación pudieron conocer la situación de mi hija y solidariamente nos ofrecieron y nos hicieron llegar” comentó Ayelén Calvo.
Mencionó que el Bingo Solidario continúa ya que necesitará para llevar a la pequeña a ver al médico que la trata.
PAMI además cubrirá el medicamento y la resonancia que se realice en Viedma, más los pasajes, le aseguraron desde PAMI.
“Solo me queda agradecer también a la ex legisladora Marilin Gemignani y también a le gente de Las Grutas y del jardín de infantes de mi hija, docentes y a quienes se acercaron a solidarizarse” agregó “también agradecer a las personas que trabajan en el PAMI en San Antonio Oeste” enfatizó.
En Las Grutas, Ayelén Calvo se enfrenta a una difícil situación con su hija Valentina, de cuatro años, quien padece epilepsia nerviosa crónica. Tras la pérdida de su padre, Valentina empezó a mostrar síntomas de epilepsia, que se agravaron con el tiempo. https://t.co/qOQiZtELXM
— InformativoHoy (@Informativohoy) July 16, 2024