Las Grutas: pedirán intervención al defensor del pueblo municipal por excesivas tarifas de agua

sao
- Imagen referencial



Varios vecinos recibieron boletas superiores de 30 mil pesos, en su mayoría son a jubilados. Pedirán intervención al Dr. Gabriel Bottari los reciba para plasmar las denuncias.


En la jornada de ayer, miembros de la Comisión pro Municipalización de Las Grutas, comunicaron que “ante los reiterados reclamos y consultas de numerosos vecinos de nuestra comunidad, por las excesivas sumas que deben pagar en las boletas de agua, (cifras que superan los 50.000 pesos), la comisión permanente por la municipalización de Las Grutas, les solicita que se contacten a los números de teléfono indicados a fines de iniciar un reclamo masivo ante el defensor del Pueblo”.

2934 41-0104 Mario Arenas – 2920 51-1737 Mirian Raimondi – 2934 44-5998 Noelia Vázquez – 2944 30-6913 Mercedes Blay – 2920 60-4687 Mariana López

Los vecinos expusieron que las boletas “pasaron de pagar 900 pesos y ahora les llego 64 mil pesos a uno, 58 mil pesos a otro” comentaron que son de diferentes barrios y de forma aleatoria.

“Se fueron a quejar y les dijeron, paguen o hay problemas con los medidores” señalaron, algunos viven en el barrio Residentes, otros en el barrio Golfo San Matías y barrio Golfo Azul.

“El asunto es que vienen a vernos a nosotros, al grupo municipalizador, porque no tienen en Las Grutas dónde canalizar las quejas, porque no sabemos si hay defensa del consumidor aquí, pedimos al defensor del pueblo que atenderá a los damnificados por ARSA” indicaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorÉxito total en el taller de pescados y mariscos de Las Grutas
Artículo siguienteUnTER se movilizó “la gobernadora cree que amenazando va a resolver este conflicto” dijo Romero