Ocurrió aproximadamente a las 04 horas de esta madrugada. Debieron actuar al menos dos dotaciones de bomberos. Las pérdidas son totales.
El siniestro se habría desatado de 30 a 60 minutos luego que los empleados del emprendimiento gastronómico habían cerrado.
Hasta el momento no hay una denuncia realizada, aunque no se descarta que el propietario la realice en el transcurso del día.
Cabe señalar que el dueño de «Puro Humo» es el ex intendente Javier Iud, quien desde hace dos temporadas trabaja en ese predio ubicado en esquina de calles Villa Regina y El Bolsón de la villa turística.
Damián Lavigne, jefe de cuartel de Bomberos de Las Grutas manifestó a InformativoHoy que el siniestro está caratulado como accidental, porque hasta el momento no se efectuó la denuncia penal correspondiente por parte del dueño.
Según relató Lavigne, el fuego, si bien no alcanzó a propagarse totalmente, el intenso calor daño el resto de los componentes del carro de comida “se puede apreciar como se derritieron varios de los electrodomésticos”
El lugar contaba con todos los dispositivos eléctricos y de seguridad para evitar este tipo de accidentes según señaló Javier Iud a este medio, aunque se abstuvo de señalar que acciones realizará “estoy evaluando, pero así lógicamente no podré continuar” dando a entender que es un tema terminado.
También trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 29 resguardando el paso a los ocasionales curiosos.