Las Grutas: ¿Por qué la cultura es importante en el verano?

rn


En el transcurso del año, la urgencia de los días aprieta. Por ello, la época estival, se revela entonces como la más propicia para apreciar esos instantes únicos que se instalan en nuestra memoria.

Uno puede caminar por la peatonal de Las Grutas, donde hay ofertas de todo tipo, durante la tarde y la noche es un mundo cultural dónde la atención de grandes y chicos atraen de manera constante

Por ejemplo, el paso de la filarmónica de Río Negro hace que la relación entre música y estío prácticamente indisoluble por ello el éxito rotundo en una noche de verano cualquiera en la villa balnearia por excelencia en la provincia.

inn

Los aplausos se hacen repetidos, una descarga emocional de quienes participan de un hecho cultural inigualable.

Además, con esto se suman a las propuestas al aire libre que están todas las semanas. El cine al aire libre se puede fundir con la gastronomía al paso, ambas son un combo constante y eso lleva a la distención del visitante.

“Los cuentos que no te contaron” en la peatonal Viedma, los juegos literarios en la colonia de deportes, las obras de teatro, las kermeses en el Puerto del Este, recitales, las actividades en la biblioteca popular.

El verano sigue siendo un lugar donde se mantiene viva la cultura dónde Las Grutas es el epicentro de hacernos sentir con todo lo propuesto, más libres.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProblemas en la infraestructura: analizan proyecto para recuperar el edificio histórico municipal
Artículo siguienteEl FdT promueve que el municipio de SAO incorpore mujeres en la realización de obras públicas