Las Grutas presente en el evento de lanzamiento de temporada turística de primavera de Río Negro

sao



Río Negro presentó, en CABA, la amplia oferta turística de primavera y la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio de S.A.O y el EMPROTUR estuvieron representados por la Lic. Marisol Martinez Secretaría de Turismo y Presidenta del ENTE.


El viernes 26 , Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro lanzó oficialmente la temporada turística de primavera con una acción promocional realizada en el centro comercial Distrito Arcos de Palermo, en el que presentaron los atractivos principales de la estación en flor. Funcionarios y funcionarias de Nación, Provincia, Municipios, prensa y público final fueron parte de una activación que permanecio durante cuatro días.

Esta acción se llevó adelante, con el fin de continuar posicionando los destinos de Río Negro, bajo el slogan Sentí lo Épico, fomentando la desestacionalización del turismo y captando potenciales visitantes del mayor mercado del país, como lo es Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se aprovechó la oportunidad de presentar el spot promocional con todos los productos que se ofrecerán en esta estación venidera.

El stand de Río Negro estuvo instalado desde el jueves con informantes turísticos y continuará emplazado en el centro comercial hasta el domingo de 16 a 21 horas, donde «Las Grutas» estuvo entregando sus productos regionales y promocionando a través de videos con diversos productos que se proyectaban en una pantalla gigante.

La inauguración tuvo lugar a las 18 hs del viernes en el Anfiteatro del shopping porteño y contó con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martinez; acompañada por directora nacional de Promoción Estratégica del Turismo, Romina Sorrentino y de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez; la  secretaria provincial de Turismo, María José Diomedi y de Desarrollo Sostenible, Diego Cannestsaci; la subsecretaria Cecilia Caldelari; la directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia, Miriam Capazzo; la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza; las y los titulares de las carteras municipales de Turismo, Gastón Burlón de Bariloche; SAO / Las Grutas, Marisol Martínez; de Viedma, Sergio Rodríguez y Juan Gorosito; de El Bolsón, Sofia Seroff.

En cuanto a la cobertura periodística, los medios de comunicación se hicieron eco de esta convocatoria y alrededor de 20 medios nacionales y especializados, estuvieron presentes en el evento. Mientras que también  se destacó la presencia de la periodista de espectáculo, Marcela Tauro, quien difundió la actividad en sus redes al igual que las influencers de Modo Turista. Por Las Grutas estuvo acompañando el actor y productor Alejandro Cupito.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMillán “nos denuncian aquellos que nos dejaron un municipio sin rumbo”
Artículo siguienteComunicado: «El Golfo San Matías está bajo amenaza»