Las Grutas promocionada en diferentes sitios

mar




Una nueva acción que apuntala la difusión de nuestro destino concretó el EMPROTUR de San Antonio Oeste en el suplemento “AM Escapadas de Turismo” del diario Clarín.

La publicidad consistió en un aviso color en la tapa del periódico, tanto en su versión impresa como en la digital, y una nota en la cabeza de la página 4 titulada “Las Grutas ya piensa en la temporada de verano”.

El artículo, ilustrado con una amplia fotografía de la playa de la villa balnearia, destaca la gran fiesta de apertura de la temporada organizada por el Ente con el acompañamiento del gobierno municipal y el provincial, que se realizará el próximo 6, 7 y 8 de diciembre, y el sensacional cierre con Los Palmeras.

Asimismo menciona las otras celebraciones programadas para el resto del verano, como la Fiesta Provincial de la Marea, el aniversario de Las Grutas, la Fiesta Nacional del Golfo y la del Trabajador Portuario, en Puerto San Antonio Este.

La publicación también resalta la gama de atractivos que ofrece nuestro destino: sus playas de arenas finas, la calidez de las aguas, la excelente gastronomía y las propuestas teatrales.

A mediados de octubre último el mismo medio incluyó una acción promocional similar, en ocasión de realizarse la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nueva promoción de Las Grutas, en Punta Arenas, Chile

El EMPROTUR de San Antonio Oeste junto a la Secretaría de Turismo del municipio local continúan concretando gestiones para posicionar nuestra región como destino en esta temporada veraniega que se aproxima.

En esta oportunidad se apostó a seducir al público de Chile, y con ese objetivo se acordó la instalación de un cartel de grandes dimensiones en uno de los principales centros comerciales ubicados en Punta Arenas, en el sur del país vecino.

El anuncio se encuentra en el área de estacionamiento vehicular del Shopping Zona Austral, un sector donde transita la numerosa clientela que concurre al establecimiento.

Para tener una visibilidad permanente, los productores publicitarios le colocaron dos reflectores halogenos que destacan el mensaje en horas de la noche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio entregó ropa de cama al hospital de SAO y al hogar de ancianos
Artículo siguienteMasivo rechazo obligó al Gobierno a dar marcha atrás con el proyecto de Tierras