Laila, una perra entrenada para detectar narcóticos, participó de los operativos. Otras dos personas quedaron imputadas en la causa.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos domicilios, en el marco de una causa por tráfico de drogas, y detuvieron a un hombre, de 52 años, e imputaron a otras dos personas de 55 y 33 años.
Durante los operativos, ordenados por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Juez Federal Dr. Ezequiel Andreani, el personal secuestró cocaína, marihuana, semillas y plantas de la misma droga.
Los registros se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas sobre la calle Isidro Álvarez, en el balneario Las Grutas, en dónde también se incautaron dos balanzas de precisión, dólares y equipos de telefonía móvil.
Cabe destacar que participaron del operativo personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones y del Grupo Operacional Antidisturbios (G.O.A), quienes contaron con la ayuda de Laila, una de las perras de la Institución entrenada para detectar narcóticos.
En total, todo lo secuestrado por la Autoridad Marítima tiene un valor de mercado que supera los 12 millones de pesos.