La Comisaría 29° registró en las últimas horas dos hechos de robo en distintos puntos de la localidad, ocurridos entre el jueves 11 y la mañana del domingo 14 de septiembre. Ambos casos quedaron bajo investigación judicial por disposición de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo del fiscal Gustavo Arbues.
El primero de los hechos fue denunciado el 14 de septiembre a las 9:00 horas por representantes de una empresa de acarreo que posee un predio ubicado en calle Bahía Creek al 800, en la zona posterior al complejo “Terraza al Mar”. Según consta en el parte policial, entre las 12:30 horas del sábado 13 y la mañana del domingo 14, autores ignorados cortaron los cables del pilar de energía y sustrajeron aproximadamente tres metros de cableado subterráneo.
Ante la denuncia, el fiscal Arbues dispuso la apertura de la causa con la carátula correspondiente, la toma de registros fotográficos del lugar y la intervención de la División Judicial e Investigaciones para su posterior elevación.
El segundo robo fue denunciado también el 14 de septiembre, en este caso por una vecina que tiene un local en refacción en la esquina de Avenida San Antonio y Sierra Colorada. La damnificada relató que, entre el jueves 11 y el domingo 14, desconocidos forzaron y dañaron el candado del portón de ingreso, logrando acceder al interior del inmueble. Allí sustrajeron 20 bolsas de cemento de 50 kilos, un termotanque eléctrico, un bidet, un inodoro, dos garrafas de 10 kilos y un lavamanos.
La Fiscalía tomó conocimiento inmediato del hecho y ordenó medidas investigativas para dar con los responsables.


