Ocurrió en la tarde de ayer, pasadas las 14 horas en el barrio Buchalaufquen, en calle Lagunas Tres Picos 220 de la villa balnearia.
Según consignó la policía a este medio, dos delincuentes a cara descubierta robaron una suma de unos 40 mil pesos, amedrentando a la dueña de unos ocho departamentos, según la denuncia, con armas de fuego.
La mujer, que es de Córdoba se encontraba sola, en momentos en que los malvivientes, ambos jóvenes, ingresaron para amenazarla, incluso la empujaron hacia el piso para exigirle la recaudación de los alquileres.
Según la denuncia escaparon en un vehículo. Con otros datos aportados por la víctima la policía se abocó en la pesquisa siguiendo algunas posibles líneas de investigación. También se dio parte a la fiscalía.
Ladrón detenido
Un sujeto, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Cipolletti, fue apresado en la jornada de hoy en un camping céntrico al encontrársele varios objetos que sustrajo en la playa. La modalidad utilizada era sustraer mochilas u otros elementos cuando los veraneantes se encontraban distraídos o en el mar.