En la tarde de este lunes, personal policial de la villa turística procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años por el delito de robo en flagrancia.
El hecho se desencadenó tras la solicitud de presencia policial por parte de un vecino, quien alertó sobre un robo en su domicilio, ubicado en calle Bariloche, y se encontraba siguiendo al presunto autor del hecho.
El damnificado, de 41 años de edad, relató a los oficiales que al llegar a su domicilio notó que le habían sustraído un martillo. Al salir a la calle, observó a un individuo con características similares a las del ladrón, por lo que decidió seguirlo y dar aviso a la policía.
Los oficiales lograron identificar al sospechoso, de 25 años de edad, quien circulaba por la calle Bariloche en su intersección con Catriel. Al realizar un cacheo preventivo, los uniformados encontraron entre sus ropas un martillo y un cuchillo, que el damnificado reconoció como de su propiedad.
Ante esta situación, el Fiscal en turno, Dr. Veratti, dispuso la aprehensión del joven bajo la carátula de «Robo en Flagrancia» y solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística en el lugar. Asimismo, se realizó el acta de entrega de los elementos secuestrados al damnificado, y se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.