Las Grutas, SAO y SAE protagonistas en la Feria Internacional de Turismo

sao



La Feria Internacional de Turismo 2022 que se encuentra llevando a cabo en la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Este año es particular, ya que por primera vez en la historia Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este cuenta con stand propio, acción llevada a cabo en conjunto con el EMPROTUR.


Como es tradicional, todo comenzó con el acto protocolar y el posterior corte de cinta que dio inicio a la Feria.

Continuando con la difusión de las bondades del Golfo San Matías, distintos medios de prensa llevaron adelante varias notas con la Secretaria de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, entre los que se destacan: Viajo con Vos, Radio Nacional, Argentina Sin Ir más Lejos, y Gustavo Arnoldt para Córdoba.

Durante el horario central de la Feria se llevaron a cabo degustaciones de productos típicos de nuestra región: alfajores, mariscos, cervezas y licores; y se sortearon vouchers de estadía.

En tanto que, en el sector de los auditorios, se realizó la presentación del Parque y la Cava Submarina, con el fin de dar a conocer estos dos importantes productos de la Costa que están posicionando a Las Grutas como una de las capitales argentinas en lo que se refiere a la práctica del buceo.

Visitaron el stand: la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto a la Ministra de Turismo y Deportes de Río Negro Martha Vélez y parte de su gabinete; el Secretario Nacional de INPROTUR, Ricardo Sosa; el Legislador Provincial, Juan Martín; el reconocido periodista de Telefe Noticias, Mariano García; la Ministra de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad; el Director de Turismo del partido de Tigre, Guido Balda; las cocineras que estarán viajando a Perú a difundir nuestra gastronomía, Noelia Pisto y Ailin Fogwil.

La actividad continuará mañana en horario de 14 a 21 hs y se extenderá hasta el martes 04 de octubre.

La Trochita es marca país

La Marca País Argentina es una Política de Estado que busca posicionar a productos y atractivos de los sectores turísticos, económicos y productivos de la Argentina en el ámbito internacional, mediante sus factores diferenciales y sus valores asociados. De esta forma, se permite atraer inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso en lo que se refiere a turismo e importaciones.

Este importante reconocimiento enaltece al legendario tren y reivindica su importancia en el turismo rionegrino, permitiendo que el Gobierno Nacional promocione en sus misiones internacionales no sólo el tren como producto turístico, sino además la belleza e inmensidad inigualable de la Estepa rionegrina, la historia y cultura de la Región y la calidez de sus pobladores.

La condecoración fue entregada por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani y el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa.

El evento se realizó en el ingreso al predio de La Rural, donde está ubicado el legendario ferrocarril. La Gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y el presidente de Tren Patagónico, Daniel García.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDetallan como será el relevamiento de concentraciones de langostino en el Golfo San Matías
Artículo siguienteCon mucho color y ritmo San Antonio Oeste vivió con gran alegría la Fiesta de la Primavera