El equipo naranja es el campeón indiscutido y Milton Hughes llevó a que los del balneario sumen una estrella más.
Un club signado por una regularización dirigencial en estas últimas semanas, la intervención debió hacerse cargo de la institución, la cual, a pesar de todo, el equipo de primera división alcanzó una nueva presea una fecha antes de concluir el cuadrangular del cual fue protagonista desde el inicio.
El empate 1 a 1 con Deportivo Sierra Grande lo catapultó al festejo que se transformó en caravana por las calles de la villa turística hasta la misma sede del club pra celebrar el bicampeonato.
El encuentro un día antes del primer partido clasificatorio contra Mallín Nehuén, cabe mencionar que es un despropósito para el jugador que la LRF imponga fechas consecutivas.
Los goles, para Las Grutas Mauro Firmapaz al inicio de la segunda etapa y Gaitán empató faltando pocos minutos del final, sellaron el encuentro.
En San Antonio, el clásico entre Talleres y Sportivo Ferrocarril fue también 1 a 1. También los goles arribaron en el complemento: Juan Cruz Gonzáles primero para los aurinegros y el empate de Enzo Seguel para los azurros.
La Tabla: Deportivo las Grutas 25 puntos (campeón) – Talleres 17 puntos – Ferro 11 puntos – Deportivo Sierra Grande 10 puntos.