Las Grutas se prepara para la temporada de verano 2020



Con la participación de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, se llevó a cabo en Las Grutas la tercera Reunión Regional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

“Nosotros vamos a intervenir como lo hicimos el año pasado con eventos deportivo y culturales, nos reunimos con el intendente electo y su equipo, así que estaremos haciendo los anuncios correspondientes” señaló Marta Vélez quien se reunió de forma particular con Adrián Casadei para articular esfuerzos de cara a la realización de actividades en conjunto para la temporada estival, así como también avanzar en las líneas de trabajo para el futuro.

“Queremos trabajar para los eventos internacionales del año que viene que son muy importantes, con grandes expectativas y con un turismo internacional que estará llegando a estos lugares”.

inn

Durante el encuentro, que se realizó con vistas a la próxima temporada de verano, Río Negro contó cómo se prepara para el eclipse de sol que podrá verse en la provincia en diciembre del 2020, como también el tratamiento de la travesía magallánica, se cumplen 500 años del descubrimiento de la Patagonia.

La jornada de trabajo contó con la participación de empresarios de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche, La Pampa, Neuquén, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Comarca Los Alerces, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia, entre otros.

Cabe destacar que también estuvieron presentes la secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, integrantes del Emprotur y de las instituciones intermedias.

Agencia de Turismo y Ambiente Sustentable

El intendente Adrián Casadei confirmó a este medio que la secretaría de turismo se va a transformar en una Agencia de Turismo y adosará Ambiente “estamos dándole forma a lo que vamos a realizar, seguramente a fin de mes, unos quince días antes de asumir presentaremos todo” mencionó que este lunes se reúne en Buenos Aires con directivos del Banco Patagonia para avanzar en la sucursal de la villa balnearia.

“El equipo de turismo, varios de ellos seguirán trabajando, vamos a buscar el perfil de quien conducirá, pero eso es más adelante” asimismo mencionó que también tomará decisiones respecto al EMPROTUR.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio Oeste: volcó un camión en la rotonda de rutas 2 y 251
Artículo siguienteMar Patagónico de San Antonio Oeste ganó la final de  “Emprendedores de Río Negro 2019”