Las Grutas: en verano, teatro todas las noches



Paralelamente a las actividades recreativas, deportivas y de concientización que lleva adelante el Gobierno en las playas rionegrinas, el balneario de Las Grutas presenta una variada oferta teatral en tres salas que lo consolidan como plaza teatral.

Este es el cuarto verano consecutivo en que Las Grutas tendrá tres salas donde se expondrán obras teatrales para distintas edades, con actores reconocidos en el ámbito nacional y personalidades del ámbito mediático.

En la sala del primer piso del shopping de la Segunda Bajada se presenta el elenco de “Felices los cuatro”, una comedia integrada por Ivo Cutzarida, los ex Gran Hermano Ximena Capristo y Gustavo Conti, Tamara Bella y Héctor Pazos.

Otra de las propuestas es “Muchas Pelucas para un Sólo Calvo”, llevada adelante por Eduardo Calvo, famoso por su personaje “Heavy re jodido”. El actor se mete en la piel de más de una decena de personajes que circulan a lo largo de una hora y media de un espectáculo desopilante para todo público.

Durante el mismo, se puede disfrutar del popular Heavy re jodido, El Niño Prodigio, Tranquilino, La Bella durmiente y El Tachero, entre otros personajes reconocidos de la televisión, la radio y el teatro.

Además, este año regresó a Las Grutas Guido Süller, quien llega al auditorio del Casino del balneario rionegrino con la divertida obra “El Rey de las Pistolas”, acompañado por Valeria Degenaro, Ernesto Bravo y Camila Gasparini

Por otra parte, hasta el 25 de febrero se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en peatonal y Segunda Bajada, el tercer festival de teatro Los Mirones con funciones programadas de miércoles a domingos y elencos rotativos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRecomendaciones para los veraneantes ante la aparición de animales salvajes en la playa
Artículo siguienteLas Grutas: alumnos y profesores del CET32 prepararán platos regionales en el Aula Taller Móvil de Gastronomía