Las Grutas vuelve a decir presente en la Feria Internacional del Turismo

emprtur



La edición N°25 de la Feria Internacional de Turismo se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en La Rural, en Buenos Aires. El encuentro fue declarado de interés nacional. De cara a la temporada de verano buscarán seguir posicionado a Las Grutas.


La gerente de la Agencia Municipal de Turismo y Cultura, Lic, Marisol Martínez, detalló las actividades que junto a prestadores de servicios turísticos realizarán a lo largo del próximo fin de semana en la Feria Internacional del Turismo FIT, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires CABA.

La funcionaria municipal señaló que la delegación se ubicará en el stand de la provincia de Río Negro y que a diferencia de oportunidades anteriores el material promocional no será impreso sino a través de plataformas digitales, que permitirán un rápido y fácil acceso a los interesados a la información turística de nuestra comunidad.

La Feria Internacional de Turismo brinda la oportunidad de presentar ante miles de visitantes y profesionales, la más variada oferta de paisajes, climas, atracciones e infraestructura. Genera además, la posibilidad de potenciar negocios con instituciones, alimentando un intercambio que busca enriquecer la experiencia de sus participantes. Las Grutas, a través de representantes del gobierno municipal, se encuentra participando de este evento.

Por otra parte, Martínez desmintió la versión publicada en medios regionales respecto de un aumento de tarifas del orden del 45% respecto de la anterior temporada estival y calculó el costo de estadía promedio en unos 6 mil pesos por día y por persona. (Foto Archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Escuela de Marina Mercante tendrá una sede propia en San Antonio Oeste
Artículo siguienteLa temporada de Las Grutas en la presentación de la propuesta de verano Río Negro Épico