Las Grutas y el Previaje 3, por ahora solo en primavera

sao
- Foto Rupestre Experiencia Patagónica



El mecanismo de esta edición será igual que el de las anteriores: el viajero obtiene un 50% de reintegro en base a las compras realizadas en servicios turísticos. Ese dinero, que se devuelve en una tarjeta de débito, podrá ser utilizada por el viajero una vez que esté en el destino.


Río Negro estuvo presentando la temporada de primavera, rompiendo la estacionalidad con la pueta en marcha del previaje 3. Esta temporada baja habrá solo dos feriados largos, uno de ellos denominado turístico, será entre el 7 y el 10 de octubre.

Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste llevó sus propuestas de primavera y esencialmente puntualiza en el avistaje de fauna marina en Las Grutas y SAE, buceo y parque submarino, Salinas del Gualicho, pesca deportiva y paseos al sur de la villa balnearia como también en el Camino de la Costa.

Los prestadores esperaban el anuncio del Previaje que se extendiera hasta al menos Semana Santa, pero la sorpresa fue que finaliza el 30 de noviembre, será solo por 60 días.

Martha Vélez, señaló respecto a la región atlántica “el atractivo esencialmente es el mar, tenemos el Parque Submarino en Las Grutas con el Avistaje de Fauna Marina y Costera con el recorrido por el Camino de la Costa, actividades que planean deslumbrar a las y los visitantes con una belleza sin igual tanto en las playas como debajo del mar” manifestó.

“El avistaje de fauna tendrá especial importancia en esta época del año, ya que, a pesar de que es una actividad que se puede realizar durante todo el año, es en estos meses cuando distintas especies de ballenas, delfines, lobos marinos y aves costeras comienzan a llegar a la región para su periodo de reproducción, por lo que su presencia da a las playas un ambiente inigualable” puntualizó.

Montos y límites de compra para Previaje 3

El beneficio tiene un monto límite de $100.000 por persona mayor de 18 años. Esto quiere decir que se reintegrará hasta $100.000 como máximo en gastos de alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre. El reintegro en otros servicios como alquiler de automóviles es de $5.000 como máximo.

Por otra parte, el valor mínimo de cada comprobante que se cargue en el sistema es de $1.000 y no hay un límite para la cantidad de comprobantes. Para acceder al beneficio, los gastos deben sumar al menos $10.000, el plan aplicará para viajar entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUnTER pide garantías al Ministerio de Trabajo antes de acatar la conciliación obligatoria
Artículo siguienteSAO: cerca de finalizar las obras, autoridades recorrieron sede del sindicato de «La Fraternidad»