Las Grutas y SAE promocionadas en la Feria Internacional de Turismo


El evento, que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires, se pudo apreciar, la promoción “Sol y Playa” que se hace para la temporada que llega, principalmente Las Grutas y las playas del Puerto de SAE.

Con la presencia del gobernador Weretilneck y el intendente Luis Ojeda, con funcionarios y referentes turísticos de los tres sectores de Las Grutas estuvieron presentes.

Más allá de ofrecer sus tradicionales opciones de sol y playa, también hubo espacio para la presentación de los paseos de avistaje embarcado de ballenas y otros mamíferos marinos.

El producto de avistaje pensado para quebrar la estacionalidad, atrae a turistas en la considerada temporada baja.

fit-2La delegación local estuvo encabezada por Marisol Martínez, Leando Hernández, Nadina Gutiérrez, como referentes de la cartera turismo, que viajaron junto a la reina del Golfo Laura Cassia.

Con respecto al producto de “sol y playa” con el avistaje de fauna marina, ambas actividades fue difundida a través de soportes audiovisuales y un variado material promocional que se encuentra disponible en el stand de la Provincia de Río Negro en el sector Patagonia.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl intendente Ojeda cumplió seis meses de gestión
Artículo siguientePrimeras clasificaciones de la última jornada del Safari Regional en Conesa