La Segunda Bajada de Las Grutas pasó a ser ayer un miniestadio para recibir a Leonardo Mayer, el campeón de la Copa Davis 2016.
Leo no convirtió el punto decisivo para obtener un trofeo, pero se anotó en el corazón de miles de veraneantes que disfrutaron de su sonrisa y su predisposición para jugar con todos al beach tennis, que se va imponiendo como uno de los deportes playeros favoritos de esta temporada en Las Grutas.
Fue un evento muy original y emotivo, ya que dio la oportunidad a la gente de aplaudir a alguien que pide tan poco y ha dado tanto al deporte argentino.
Un gran acierto además para Horizonte Seguros, que viene apostando al tenis como una de sus plataformas comunicacionales, a través de figuras y de «clínicas y exhibiciones que acercan a los jóvenes al deporte y a sus referentes «, comentó Oscar Pereyra, su Presidente, luego de compartir un animado peloteo con el tenista correntino.
Leo Mayer tuvo ayer una tarde de contacto directo con la gente. A cada pedido de autógrafo respondió con simpatía y compromiso. Dijo que le encantó Las Grutas -vino con su esposa y su bebé de un año- y que en Río Negro se siente como en su casa, en la que tiene, jiunto a Horizonte y la Secretaria de Deportes- muchos proyectos para el desarrollo del tenis en la provincia.