Licencias de conducir: las evaluaciones teórica se realizarán en calle Güemes 1030 de SAO

sao



La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal lleva a cabo las evaluaciones teóricas para la adquisición de licencias de conducir, en el establecimiento de la calle Güemes 1030 de San Antonio Oeste.

Los días martes y jueves a las 8:30 hs se realizan las evaluaciones teóricas para personas que adquieran por primera vez su licencia y para aquellas que requieran una ampliación de categoría. Por otra parte, los mayores de 65 años, tendrán su lugar los días miércoles en el mismo horario para realizar sus respectivos evaluativos. Esto es tanto para San Antonio Oeste como para Las Grutas.

La entrega licencias se hacen los días miércoles y viernes entre los horarios de las 7:30 a 12 hs, en el Salón de Atención al Público de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín esquina Brown, y en Las Grutas en la Delegación Municipal, ubicada en Av. Curru Leuvú N°22.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE LA CONDUCCIÓN

  • Recuerde que el carril lento es el derecho, mientras que el izquierdo es usado para una mayor velocidad, y está reservado en caso de emergencias.
  • Máxima velocidad permitida en avenidas 60 km, dentro de la localidad 40 km.
  • Siempre tiene prioridad de paso el que viene por la derecha.
  • Respetar peatón y su prioridad de paso.

CONTROLES VEHICULARES Y TAREAS DE PREVENCIÓN

La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal continúa con los controles en distintas zonas del ejido, en este caso, se llevó a cabo un operativo sobre la calle Islas Malvinas de San Antonio Oeste, en conjunto con los trabajos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

Entre los controles y las tareas de prevención se labraron distintas actas por infracciones, como la falta de seguro y elementos de seguridad, por lo que se retuvieron licencias de conducir, autos y motos.

“Recordamos circular con la documentación correspondiente y respetar las señales de tránsito para evitar multar. Los controles se seguirán realizando en distintos horarios y lugares del ejido, con el apoyo de la BMA”, indicó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInfantil de Fútbol Municipal: finalizó la quinta fecha y uno ya gritó campeón
Artículo siguienteSAO: en juicio abreviado condenaron a un violento, pero permanecerá en prisión domiciliaria