Licitación para poner en valor el predio de la delegación municipal de Las Grutas

sao
-Foto archivo



Casadei firmó el Llamado a Licitación Pública para dotar con iluminación, cordón cuneta y vereda peatonal el predio de la Delegación y Boulevard Currú Leuvú


El intendente municipal, Adrián Casadei, firmó en la mañana de este viernes el decreto por el cual el Municipio San Antonio llama a Licitación Pública para la provisión de materiales, mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la ejecución de la vereda peatonal, cordón cuneta e iluminación en predio de la Delegación de Las Grutas y Boulevard Currú Leuvú.

El presenta llamado tendrá una inversión total de $ 4.111.646,00. A partir del lunes 16 de mayo se encontrará disponible el Pliego de Bases y Condiciones para su participación, hasta el día lunes 30 de mayo, con un valor de $4.000. La apertura de sobres se realizará el día 31 de mayo a las 11:00 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible a partir del día lunes 16 de mayo hasta las 13:00 hs del día lunes 30 de mayo del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 4.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEscuela Municipal de Natación de San Antonio Oeste inició su participación en el provincial de Bariloche
Artículo siguienteEmpresa de Buceo de San Antonio Oeste reflotará un camión que se cayó al río en Neuquén