Inicio Municipales Licitaron para las primeras obras para construir una plaza dónde se encontraba...

Licitaron para las primeras obras para construir una plaza dónde se encontraba la ex Galme Pesquera

Apertura de sobres en la Licitación Pública N° 005/2024 para la puesta en valor de la costanera de San Antonio Oeste


En la mañana de hoy, tal como estaba previsto, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 005/2024. El objetivo de esta licitación es la provisión de hormigón H-13 y placas fenólicas, materiales esenciales para la construcción de veredas en la obra de puesta en valor de las manzanas 130, 131 y 132, ubicadas en la costanera de la planta urbana de San Antonio Oeste.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal Adrián Casadei, quien estuvo acompañado por la comisión evaluadora, conformada por el Secretario General de Coordinación Institucional y Gobierno, Matias Hermo; la Subsecretaria de Hacienda, Micaela Arruabarrena; el Subsecretario de Planificación y Obras Públicas, Cristian Berbel; la Contadora Municipal, Natalia Tibio; y el representante del Tribunal de Cuentas, Fernando Rodríguez.

En su discurso, el intendente Casadei agradeció el trabajo y compromiso de los seis concejales que, según sus palabras, «demostraron que no trabajan para un jefe, sino para el pueblo y en pos de lo que el pueblo necesita». Extendió también su agradecimiento a los legisladores que apoyaron el proyecto, destacando la amplia mayoría lograda, así como al Gobierno de la Provincia, que comprendió la urgencia de iniciar esta importante obra. El jefe comunal finalizó expresando que el objetivo es que, al finalizar su gestión, toda la costanera esté completamente renovada y vinculada.
Finalmente, se procedió a la apertura de una única oferta presentada, la cual quedó en análisis de la comisión evaluadora. El acto contó con la presencia de legisladores, funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal, medios de prensa locales y vecinos de la comunidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS