Llaman a concurso docente para cubrir cargos de la tecnicatura en gastronomía a dictarse en San Antonio Oeste





El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste  informa a la comunidad que, desde el día 16 y hasta el día 25 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:


Fecha de cierre de inscripción: 25 de marzo de 2023, a las 13:00.

TECNICATURA SUPERIOR EN GASTRONOMÍA
Horas Reloj Unidad curricular Carácter de la Designación Origen de la Vacante
3 hs. terciarias semanales.

Cursado Anual.

Bromatología de Alimentos, Bebidas y Materias Primas.

 

Interino/a Res. 2076/23
3 hs. terciarias semanales.

Cursado Anual.

Métodos de Cocción. Interino/a Res. 2076/23
3 hs. terciarias semanales.

Cursado Anual.

Servicios de Salón y Atención al Cliente. Interino/a Res. 2076/23
4 hs. terciarias semanales.

Cursado Anual.

Panadería. Interino/a Res. 2076/23
3 hs. terciarias semanales.

Cursado Anual.

Práctica Profesionalizante I Interino/a Res. 2076/23
2 hs. terciarias semanales.

Cursado 1° Cuatrimestre.

Administración General. Interino/a Res. 2076/23
2 hs. terciarias semanales.

Cursado 1º Cuatrimestre.

Nutrición. Interino/a Res. 2076/23
    Para el ejercicio de cada uno de los cargos se requiere:

·         Título de Nivel Superior afín a la asignatura y/o cargo que se concursa.

·         Disponibilidad horaria en el Turno Nocturno: 19:00 a 23.30.

Al respecto se informa que, para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/as deberán enviar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:

  • Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
  • Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que  debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamente Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
  • Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16.  El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
  • Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»

Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).

Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.

     La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar

Para mayor información escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorModerniza su sistema de monitoreo: Río Negro suma 1800 nuevas cámaras
Artículo siguienteEstudiantes secundarios piden colaboración para participar del Foro Mundial de los Derechos Humanos