Llegaron los adoquines para el barrio Buchalaufquen de Las Grutas

sao



Lo anunció el intendente Adrián Casadei. Los mismos serán colocados en varias calles del barrio Buchalaufquen, iniciarán con aquellas que conectan con Av. Bresciano.


“Luego de firmar el llamado a Registro de Oposición para la obra de pavimento con adoquines en el barrio Buchalaufquen de Las Grutas, se encuentran arribando las últimas unidades de materiales que están siendo resguardados en el predio de los Bomberos” comentó el mandatario comunal.

“Al finalizar el periodo del mencionado registro, llamaremos a Licitación para la ejecución de la obra” y detalló cuales son las calles que realizarán los trabajos de pavimento:

  • Somuncurá, entre Conaniyeu y Trapalcó
  • Yaminué, entre Intendente Bresciano y Somuncurá
  • Treneta, entre Intendente Bresciano y Somuncurá
  • Mancue, entre Intendente Bresciano y Somuncurá
  • Trapalcó, entre Intendente Bresciano y Somuncurá

Asimismo, señaló que la semana pasada estuvo en Cipolletti “nos reunimos con el gerente Comercial de Edersa, Fernando Salice, y el gerente de Planeamiento de la empresa, Cainelli José, con el objetivo de proyectar obras para nuestros tres centros urbanos”

“La idea fue establecer la conformación de políticas comunes para llevar adelante los trabajos de dotación de energía” mencionó además “durante el diálogo destacamos las necesidad vital de la energía en las obras que estamos realizando como el recambio de luminarias y la ejecución de la nueva Terminal de San Antonio Oeste”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorWalter Sequeira continuará al frente de la FEERN
Artículo siguiente«El Tren Patagónico se encuentra en una etapa de transformación con más servicios»