“Lleve su residuo” importante iniciativa se llevó a cabo en las playas de San Antonio Oeste

basura


Víctor Velázquez, con un grupo de vecinos y voluntarios, en conjunto con agentes sanitarios, se centraron en Destino Costero, un parador que está en la costanera sanantoniense, frente a las letras corpóreas, al lado del muelle.

Repartieron bolsas para que los turistas se lleven sus residuos, estas bolsas son donadas por el gobierno provincial, y con ellas van incluidos mensajes para que cada veraneante se lleve su basura.

Estuvieron en la zona de Los Tamariscos “tuvimos mucho éxito” mencionó este vecino que trabaja en la municipalidad justamente como recolector de basura. En esta oportunidad entregaron números donde sorteaban útiles escolares donados por comerciantes.

inn

Siempre con su lema “Ayúdame a ayudar” camina todos los días evidenciando a través de las redes sociales los lugares donde no respetan el depósito de basura.

Durante todo el año realiza campañas de recolección y es acompañado también por juntas vecinales y además cuenta ahora con el apoyo de la municipalidad.

También llevó su iniciativa a Las grutas y El Puerto, como a las escuelas e instituciones intermedias, como colocando banners en ferias y eventos.

Esta semana les tocó a las playas de San Antonio, su impronta, ganas y deseos contagian a todos. El aporte que realizó es mucho y según dijo “lo seguiré haciendo porque es imposible vivir con la mugre”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: empresa pesquera deberá abonar a Provincia más de 600 mil pesos de multa
Artículo siguienteRío Negro arrancó 2020 con el quinto mejor salario docente del país