El verano 2024 en las zonas de esparcimiento costero volvió a mostrar un costado violento durante las madrugadas, particularmente una gresca este fin de semana último, ocurrió en inmediaciones del boliche de la segunda bajada en Las Grutas, según advirtió personal policial que estaba cumpliendo servicios adicionales en ese local nocturno.
El personal de la Comisaría 29° de la ciudad balnearia pudo reconstruir el acto de furia a partir de que apareció en la vereda un sujeto corriendo con un cuchillo en una mano, y un arma de juguete en la otra, y alegando a los gritos que había sido agredido con un revólver, según señalaron fue tes oficiales de la Comisaría 29.
Al arribar el móvil, los efectivos decidieron reducirlo para sacarle los elementos, y en ese momento sumó agresividad al intercambio de palabras, otro sujeto acusando al primero de haberlo agredido.
A continuación, comienza un intercambio de golpes entre ambos muchachos por lo que los integrantes del patrullero decidieron pedir refuerzos para mitigar el momento de conmoción. Tras calmarse la situación, sólo el primero quedó detenido.
En los primeros días de febrero del año pasado, el mencionado complejo bailable había sido clausurado en forma temporal en virtud de que personal de custodia y un policía agredió a gente que había ido a bailar a ese lugar.