Ocurrió pasadas las 17 horas de hoy. Por causas que se tratan de establecer, Verónica Rodriguez, de unos 38 años, transitaba en la zona de las vías en Torello y Antártida Argentina, murió tras ser arrollada por una locomotora.
Falleció por consecuencias de las severas heridas y laceraciones que recibió tras el impacto.
Fue trasladada al hospital «Anbal Serra», pero nada pudieron hacer los facultativos ante la gravedad del caso que era evidentemente irreversible.
En el lugar del hecho trabajó personal de crminalística, con la intervención de la fiscalía sanantoniense. Mientras que por orden judicial se allanó la zona de Tren Patagónico donde estaba la locomotora y se realizaban las pericias. La misma quedó bajo custodia policial.
La máquina ingresaba a San Antonio Oeste, la circusntacia de atropellar a la mujer no se sabe a ciencia cierta, hasta tanto se determine el contexto de la situación, son varias las versiones y prestaban declaración los testigos en la Comisaría 10ma.
Uno de los testigos precisamente, que estaba en el techo de su casa trabajando, comentó a nuestro medio antes de declarar en la dependencia policial, que vio a la mujer caminar, que iba con auriculares y que el conductor hizo sonar varias veces la bocina, aunque siempre lo hacen en el cruce de calles.
Observó el vecino, que la mujer quedó bajo la locomotora e iba rodando, salió despedida quedando con sus miebros y su cuerpo destrozado, convulsionando. Le llamó la atención que tenía los auriculares colocados.
El maquinista quedó imputado y fue demorado, será derivado a Viedma y prestará declaración ante el magistrado en turno, mientras que el ayudante también declara en la dependencia sanantoniense.