Ocurrió pasadas las 17 horas de hoy. Por causas que se tratan de establecer, Verónica Rodriguez, de unos 38 años, transitaba en la zona de las vías en Torello y Antártida Argentina, murió tras ser arrollada por una locomotora.
Falleció por consecuencias de las severas heridas y laceraciones que recibió tras el impacto.
Fue trasladada al hospital «Anbal Serra», pero nada pudieron hacer los facultativos ante la gravedad del caso que era evidentemente irreversible.
La máquina ingresaba a San Antonio Oeste, la circusntacia de atropellar a la mujer no se sabe a ciencia cierta, hasta tanto se determine el contexto de la situación, son varias las versiones y prestaban declaración los testigos en la Comisaría 10ma.
Uno de los testigos precisamente, que estaba en el techo de su casa trabajando, comentó a nuestro medio antes de declarar en la dependencia policial, que vio a la mujer caminar, que iba con auriculares y que el conductor hizo sonar varias veces la bocina, aunque siempre lo hacen en el cruce de calles.
El maquinista quedó imputado y fue demorado, será derivado a Viedma y prestará declaración ante el magistrado en turno, mientras que el ayudante también declara en la dependencia sanantoniense.