Lollapalooza Argentina 2017


El gran evento internacional con una convocatoria de reconocidas y prestigiadas bandas, va a estar teniendo lugar en Argentina el 31 de marzo y 1 de abril de este año en el hipódromo de San Isidro.

El 31 de marzo y 1 de abril el hipódromo de San Isidro no va a tener descanso. La cuarta edición del Lollapalooza, en Argentina, promete una puesta en escena y un despliegue de bandas como es de esperar de un evento de nivel internacional.

El line-up de este año va a incluir a Metallica, The Strokes, Tove Lo, Two Door Cinema Club, Martin Garrix, las hermanas Nervo y muchos más.

Una vez más la preventa de entradas (1-4), el Early Bird y la preventa por día ya están agotadas. Solo te queda por adquirir el paquete 2 day pass ($2750) o el 1 day pass ($1750) aquí.

En el Lollapalooza hay comida para todos los gustos

El evento no solo congrega a las mejores bandas del momento y bandas que no podemos dejar de escuchar, sino que tambien tiene un espacio para todo.  El lollapalloza es un festival con festivales dentro, como es el caso de el Lolla Food Fest, un evento gastronómico con las nuevas tendencias alimentarias del nivel urbano mundial.

Algo de info de lo que fue el Lolla Food Fest 2016 aquí.

Cómo llegar al predio

En Auto o Taxi

Se puede llegar por tres vías importantes desde la Capital: La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de tan solo 15 minutos, desde Buenos Aires. Otra alternativa es la pintoresca Avenida del Libertador donde el viaje puede tornarse muy agradable por la cantidad de negocios y arboleda que se transitan, hasta llegar a la calle Leandro N.Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.

En Tren

Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro.

En Colectivo

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana.

(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)

Acá te dejamos el mapa del predio para que sepas como están distribuidos los sectores dentro del predio.

Falta poco menos de dos semanas para que tengamos el placer de contar con este evento en Buenos Aires, es una oportunidad que no podes dejar pasar.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante de San Antonio Oeste pedirá la expulsión del legislador Rubén López
Artículo siguienteEn San Antonio Oeste suspendieron nuevamente la asamblea por la Nueva Escuela Secundaria RIonegrina