Los 7 hits de la moda para la temporada otoño-invierno

0
Vinilo, plisado y oversize son algunas de las tendencias, pero el camuflaje es la estrella de la temporada. El tono óxido tiñe los equipos. Infobae analizó los imprescindibles de la temporada y cómo combinarlos

El cambio de temporada le da la bienvenida al cambio de guardarropas, los géneros ligeros, las tonalidades estridentes y los zapatos abiertos se despiden. Este invierno desembarca teñido por el color óxido como gran estrella, además los abrigos oversize siguen pisando fuerte y el camuflaje vuelve adornada de accesorios.

La temporada quedó inaugurada y las firmas nacionales ya lanzaron sus nuevas líneas. Infobae realizó una guía práctica con las prendas que son un must este otoño invierno 2017, algunas llegaron para quedarse

Army, el género que se reinventa

La clásica firma americana Ralph Lauren le dió la bienvenida en su última colección. En Argentina es moneda corriente desde hace varias temporadas, sin embargo hoy vuelve con más fuerza que nunca en un versión recargada con pins, patchs y bordados.

Las parkas son las más características para plasmar el camuflaje. ¿Cómo combinarlo? Para las clásicas, con jeans rotos y camisa blanca. Si la propuesta es más osada, lo ideal es combinarla con piezas estampadas que sigan la misma estética, así como propone Rapsodia en su colección.

Velvet, revive con fuerza en su versión más sofisticada

Invadió la semana de la moda de París de la mano de Elie Saab,Valentino, Dolce & Gabbana. En Argentina las firmas nacionales proponen diseños elegantes para lucir en pantalones, vestidos y hasta accesorios.

El terciopelo puede llevarse como total look, por ejemplo con un equipo de tres piezas o el vestido negro. O con detalles como solapas, costuras o clutchs.

Naima este invierno presento un vestido largo de terciopelo rojo con breteles finitos que tiene su gama de colores en negro y azul noche y su versión en corto.

Vinilo, la moda que sorprende a todas 

Una opción atrevida pero ideal para los eventos nocturnos con sus versiones más básicas como el negro hasta el rojo vino. Puede complementarse con otros géneros como las  pieles, lanas, sedas y jeans. Es un gran aliado para los días de lluvia.

Ayres creó su versión trendy con un conjunto de falda de vinilo con cierre adelante y una chaqueta corta con maxi botones.

Flores otoñales, apostando a lo seguro

Este invierno se verá multiplicado en el la moda callejera: en estampas, bordados hasta monoprendas otorgándole vida a la paleta cromática.

Maria Cher este invierno saco una amplia cantidad de prendas con estampados florales, en todos los tonos de colores y combinaciones. La propuesta de ellos es que uses el total look.

Faldas plisadas, el movimiento del otoño

Con un estética 50 son el básico sofisticado en el guardarropas femenino. En faldas son muy elegantes. Comulgan a la perfección con camisas, remeras con inscripción, stilettos o flats.  El must son las polleras de color negro que pueden lucirse tanto de día, como de noche.

Desiderata este invierno cuenta en su colección con falda plisada en color negro con detalles de metalizados.

Denim, un amor que no se olvida

El corte del pantalón por arriba del tobillo sigue en pie y en invierno se le suma la tendencia de terminación desflecado en la botamanga. En las vidrieras se puede encontrar en todas sus expresiones: más sutil, intermedio y extremadamente deshilachado.

Naranja oxidado, el color que tiñe los equipos

La tonalidad tiñe todos los equipos. No es una moda para todas, y favorece a las mujeres de pieles cálidas. Para aquellas que igual quieren llevarlo, se aconseja “lejos del rostro”, en faldas o pantalones

Complot, marca con estilo rocker en el país, este invierno mostró en su lookbook un total look del color, un trench xl y buzo de algodón con capucha. Generalmente vemos este color en accesorios, zapatos y sobretodo en las prendas de gamuza.

Abrijos oversize, un clásico que llegó para quedar

Los protagonistas para el alto invierno, los tejidos esta temporada vienen en su condición extra grande, simples, amplios y relax. Ideales para estar cómodas para todo momento del día, trabajo, reuniones y fines de semana.

Con un maxi sweater tejido y querer estar la moda, unas bucaneras y una cartera de cuero te hacen un look súper trendy. Otras opciones, con leggings negras.

Graciela Zito, diseñadora destacada por su sastrería y tejidos, aseguró que se destacan en esta colección los ponchos, sweaters oversize en cashmere, lana y angora en la paleta de gris, beige, crudo, visón, bordo y negro. (Fuente Infobae)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA