Los afiliados al IPROSS pueden acceder al test rápido de COVID-19

sea



Los afiliados y afiliadas al IPROSS que presenten síntomas compatibles de COVID-19, pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

La obra social recomienda a los afiliados, que ante la situación de sospecha de COVID-19, recurra a la consulta médica online a través de https://www.doctorenred.com/ y los médicos del Grupo Roisa, emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Doctor en Red es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer click en “Realizar una consulta”, ingresar el DNI y correo electrónico para iniciar una consulta en el horario de 8 a 20.

En este sentido, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones  que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social.

Del valor total del test rápido de COVID-19, el afiliado abonará un coseguro del 20%, y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS.

Cabe aclarar que de no poder acceder a la consulta online, puede hacerlo a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la Provincia.

Documentación a presentar en el laboratorio

  • Orden médica
  • Ficha de Notificación y de solicitud de estudios de laboratorios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe desestima búsqueda de una menor de San Antonio Oeste
Artículo siguientePaugest “lo que nosotros hacemos es buscar soluciones” por la quinta bajada