Los alumnos de la Escuela 359 difrutaron de la jornada nacional de lectura “Leer para otros”

lectura


El viernes 27 de septiembre en la Escuela Primaria N°359 de San Antonio Oeste, realizó en ambos turnos la jornada nacional de lectura “Leer para otros”, los espacios temáticos estuvieron acompañados por otras instituciones.

La directora Mónica Candiano, sobre la jornada de lectura mencionó “este trabajo viene desde hace unos años, es la Maratón de la Lectura, donde se fomenta la lectura en los niños para esto se armaron rincones. El lema para este año es “Leer para otros, es llevar la lectura más lejos”, se realizó una diversidad de propuestas.”

“Nos acompañó el jardín Hola Manola, CAPS del Barrio, Instituto de Formación Docente y en esta jornada se sumó la biblioteca cincuentenaria para que los alumnos conozcan los materiales disponibles y dar a conocer otro espacio diferente. Las actividades cerraron con el grupo de teatro Bancate La Pelusa. A la tarde, se continuó con una temática de mar y las propuestas de los maestros de grados.”

“Es ofrecerles una jornada diferente a los estudiantes, la escuela tiene una matrícula 260 alumnos por eso cada rincón estará coordinado por un docente y algún familiar. Tenemos una institución que siempre está pensando que ofrecer para acercar a las familias, por eso ofrecemos distintos talleres. Y tenemos muchas actividades de aquí a fin de año.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTrabajador de SAO quedó con secuelas en su rodilla y la ART deberá indemnizarlo
Artículo siguienteEste martes entra en vigencia la nueva cobertura del IPROSS en farmacias