Los alumnos del Puerto de SAE navegaron junto a las ballenas

avistaje


El operador náutico de Rupestre Experiencia Patagónica que realiza excursiones de avistajes desde el Parador Serena  tuvo una iniciativa de llevar a los niños de su localidad de manera gratuita. Esta semana navegarán los pequeños del jardín de infantes.

“Estoy con saltos de ballena y grupos de cópula frente al parador, en sí este agosto fue muy buen nivel de ballenas, por eso cada día que salimos en horarios de pleamar vemos varios grupos” indicó Agustín Sánchez.

“La idea es que los chicos de nuestro lugar conozcan, que tengan la posibilidad maravillosa de observar las ballenas” comentó también que para residentes tiene precios promocionales y que todos los días tiene grupo de turistas.

“Esperemos que el mes de septiembre se mantenga de la misma manera, este año tuvimos mayor afluencia de cetáceos, por eso es una oportunidad única en poco tiempo para observarlas” aseveró Sánchez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLanzan el programa que difunde la actividad primaria local “La Terminal Pesquera va a las escuelas”
Artículo siguienteCrecen las quejas en Defensa del Consumidor por los golpes de corriente eléctrica en el ejido sanantoniense