“Los Ángeles de la 18” son oficialmente una Asociación Deportiva y Social

sao



Dejaron de ser agrupación para convertirse en “Asociación Civil, Club Social, Cultural y Deportivo Los Ángeles de la 18” y quedó constituida oficialmente en el domicilio en calle Rene Favaloro N° 3875 de la localidad de San Antonio Oeste.


Publicado en el boletín oficial provincial, las ahora autoridades de la entidad, tramitaron la personería jurídica. Realizaron como corresponde según las normas, el Acta Constitutiva y Estatuto Social, en instrumento privado, con firmas certificadas por ante el Juzgado de Paz de San Antonio Oeste.

Consta en los libros la identificación de los constituyentes, nombre de la entidad, objeto, domicilio social, aceptación de cargos, plazo de duración, causas de disolución, contribuciones patrimoniales, régimen de representación y administración, cierre de ejercicio, categoría de asociados, régimen de ingresos, órganos de gobierno, procedimiento de liquidación y entidad beneficiaria.

Todo lo mencionado se ajusta a los preceptos legales en vigor conforme informe de la de Asesoría Legal, en el cual consta que no hay objeciones jurídicas para obtener la personería, por ello, el Inspector General de Personas Jurídicas resuelve autorizar, para funcionar como persona jurídica a la Asociación Civil denominada: “Asociación Civil, Club Social, Cultural y Deportivo Los Ángeles de la 18 constituida el 28 de mayo del 2022.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorQuieren recuperar la “Fiesta de la Primavera” en San Antonio Oeste
Artículo siguienteNuevamente en nuestra región la inflación superó el 8%