Los artesanos de Las Grutas organizan el carnaval para este fin de semana largo



Los artesanos de Las Grutas se están organizando. En el corto plazo, prometen un fin de semana de carnaval distinto a los anteriores, con músicos, sorteos y una larga serie de actividades para hacer un aporte concreto a los atractivos que ofrece esta villa turística.

“Queremos organizar el carnaval, porque hay un grupo de trabajo que le quiere poner màs color a estos días del fin de semana largo”, aseguró Nibaldo Betancourt, uno de los referentes de la organización.

Pero al mismo tiempo, desde la feria,  intentan darse una organización interna que les permita consolidar este espacio que está cumpliendo 43 años y que representa 122 puestos de trabajo. “Estamos con fuerza y ganas de organizarnos, para avanzar en la mejora de la infraestructura y para ir aportando nuevas propuestas a los atractivos de Las Grutas”, señaló el artesano consultado.

Lo cierto es que, para este fin de semana largo, habrá cotillón, sorteos de piezas de los propios artesanos, y músicos. “Hacemos todo a pulmón, pero queremos hacer mucho ruido para que este fin de semana sea para que las familias disfruten y tengan un espacio para relajarse y disfrutar”, aseguró Nibaldo.

Las actividades previstas se van a desarrollar los días 2, 3, 4 y 5 de marzo, o sea este fin de semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOjeda recibirá a padres del Club Unión que ganaron el sorteo para viajar a El Bolsón
Artículo siguienteMunicipio no tiene espacio físico para guardar todas las motos secuestradas que no son reclamadas