Los chicos de la 5ta. División de Fútbol de Talleres campeones en Córdoba



En el día de ayer, lunes 22 de octubre, recibieron en el Club Talleres de San Antonio Oeste a las categorías 2002 y 2003 quienes viajaron a Carlos Paz para el encuentro internacional de fútbol infantil “Jugamos Todos” y obtuvieron el campeonato de la 5ta división.

El técnico y entrenador del Club Talleres Matías Baluczinsky, mencionó a este medio, “estuvimos en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, a un encuentro internacional de fútbol infantil que se llama “Jugamos Todos” en cual competimos en seis partidos, ganando cinco y solo perdiendo uno solo , como era por sumatoria de puntos triunfamos y en realidad era lo que fuimos a buscar.”

“En este evento participan las categorías desde la 2002 y 2003, las que llevamos nosotros, y otros hasta la categoría 2012. Todas las categorías participan de este encuentro, pero solo fuimos con 9 jugadores. Fuimos con un solo equipo, pero salir campeones, estos pibes se lo merecían, porque hace cinco torneos vienen saliendo campeones localmente y nunca viajaron a ningún lado. Por parte de la subcomisión se les planteó a los padres y nos dieron los costos, pudimos ir gracias a las familias que trabajaron mucho para recaudar fondos”.

“La verdad que el nivel formativo que se tiene en San Antonio Oeste, por lo general es muy bueno. He tenido la posibilidad de ir a diferentes torneos con los más chicos, la verdad que no tenemos nada que envidiar a nadie, estamos allí nomas o mejor que otros. En esta ocasión vinimos con un trofeo a la mejor conducta, la verdad que se portaron muy bien los chicos, adentro de la cancha y tratamos de respetar las reglas.”

Los jugadores de la 5ta división campeones son:
Rodrigo Godoy 15 años
Agustín Ibáñez 15 años
Lucas Baluczynsky 15 años
Tomás Ortiz 14 años
Javier Antenao 15 años
Jeremy Bartolo 16 años
Maxi Moyano 15 años
Agustín Pastorini 16 años
Ygor Méndez 16 años
DT: Matias Baluczynsky
Ayudante: Mario Antenao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorComenzó en el puerto de SAE la descarga de las aspas para el primer parque eólico rionegrino
Artículo siguienteRío Negro lanzará su temporada de verano en Bahía Blanca