Los comerciantes de San Antonio Oeste piden mayor control por la venta ilegal

sao



Los representantes de la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste piden al municipio mayor control de venta que se dan en diferentes sectores.

La semana pasada elevaron una queja, porque se vendían planes de autos pegados a una entidad bancaria en plena vereda sin permiso alguno según pudieron averiguarlo (foto) “muchos de estos casos ocurren por la falta de control, llamamos y dijeron que iban a acudir, cuando llegaron ya había pasado bastante tiempo y nos dijeron que no estaban más allí, la realidad es que cuando cerró el banco se fueron, la idea era que llegaran de inmediato ante nuestras denuncias” señaló además José Salinas que acciones de esa naturaleza perjudican a los que están en el rubro pagando impuestos y salarios.

En otro aspecto los comerciantes mencionaron que la municipalidad aún no cumplió con lo pautado antes de la temporada en construir un puesto de control en un lote de propiedad de la Municipalidad ubicado en el acceso a la ciudad, destinado a verificar el ingreso y egreso de vehículos que vengan a ofrecer todo tipo de productos comerciales a nuestra localidad, tendiendo al control de la legalidad de los mismos.

“Hemos provisto de los materiales, se suponía que íbamos a tener el lugar finalizado para la temporada, pasó el tiempo y nada” mencionó Guillermo Laurente que espera ahora se ponga en marcha la iniciativa que se firmó en diciembre del 2017.

“Lamentablemente hemos visto como el comercio ilegal aumentó en el año, esta propuesta de una garita de control hubiera evitado gran parte de ello durante el verano” indicaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl proyecto de Javier Iud será el que modificará la Ley de Pesca
Artículo siguienteImportante avance informático para agilizar la investigación de delitos