Los concejales de la oposición, al regreso de sus vacaciones, rechazaron el aumento de tasas



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste rechazó por mayoría el aumento de tasas impulsado por el Poder Ejecutivo luego de un lapso de 15 días de vacaciones.

Los ediles de la oposición, quienes decidieron un cuarto intermedio en una sesión extraordinaria, finalizaron la sesión tres semanas después para tratar una resolución legislativa, las mismas tienen carácter de urgente.

Si bien el parte de prensa no es específico en la aclaración legal, menciona que la oposición advirtió un posible escenario judicial que perjudicaría a las arcas municipales, aunque luego la nota enviada desde la presidencia del Concejo Deliberante la 039/19 entregada al ejecutivo no menciona en ninguna de sus líneas que se abstengan las consecuencias jurídicas (ver abajo), solo está la carta documento previa y s psiterior rechazo. 

Por otro lado expresa que tuvieron un escaso tiempo de análisis para conocer el incremento de las tasas, aunque en el mismo período que pudieron resolver la situación convocaron a una sesión especial para rechazar el aumento del transporte urbano.

Justamente los concejales deberán ahora debatir un nuevo incremento de colectivos en los próximos días.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAsaltan minimercado en San Antonio Oeste
Artículo siguienteDiomedi “Nuestro objetivo es darle mayor vida al Puerto del Este”