Los concejales de la oposición quieren documentación de las obras de acceso y del embargo de AFIP


Firmaron una comunicación para el ejecutivo municipal, primero en referencia de la resolución legislativa que remitieron desde el gobierno para el tratamiento urgente y por el cual solicitan una sesión extraordinaria para la semana que viene.

La información complementaria que requieren es: Contrato de obra inicial – Contrato, acta o documentación oficial de la reconversión de la obra – Certificaciones de obra, pagos efectuados a la fecha y facturas pendientes de pago. También la documentación oficial de Nación de transferencia al municipio del monto mencionado en la Resolución y comprobante de la misma.

Sobre el embargo de una parte de una cuenta que realizó la AFIP tras un proceso legal. Los ediles solicitan si se han realizado pagos a la Administración Federal de Ingresos Públicos en concepto de retenciones impositivas no abonadas a dicho ente recaudador correspondiente a los ejercicios fiscales 2012/13.

También los detalles de los conceptos abonados (capital, intereses y gastos u honorarios judiciales) así como copia de los respectivos comprobantes de pago.

Las notificaciones llevan las firmas de Luis Esquivel (FPV); Diego Colantonio (UCR-Cambiemos); Alejandro Railefe y Eliabeth Mereles (JSRN).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLas Juntas Vecinales solicitan información por las ventas de terrenos fiscales en Las Grutas
Artículo siguiente“La última recarga de cajeros se hace hoy”